Caballos infantiles de madera Pinolino

Pinolino es una reconocida marca alemana especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, pero especialmente muebles y juguetes de madera. Hoy queremos destacar el abanico de caballos infantiles de madera Pinolino, juguetes cuyo diseño recuerda a nuestra infancia, combinando el diseño clásico y el diseño actual.

Los caballos infantiles de madera Pinolino están fabricados con madera de haya, madera de gran dureza pero fácil de trabajar para ebanistas y carpinteros, además no están tratados con ningún tipo de productos químicos y cuentan con la acreditación Öko-Test, de hecho, todas las pruebas Eco han sido superadas por todos los modelos de caballitos que la marca tiene en su catálogo.

Como se puede apreciar en la fotografía, el modelo de caballito balancín cuenta con un asiento con apoyabrazos a modo de barrera que mantiene al niño en su ubicación, el apoyabrazos se puede desmontar cuando el niño sea más mayor y ya no necesite esta medida adicional de seguridad. Los caballos infantiles de madera Pinolino están recomendados para niños de tres a cuatro años de edad, se pueden utilizar antes, pero será preferible que siempre esté presente un adulto.

Como decíamos, se presenta en un único color, el de la madera natural, su limpieza es sencilla, sólo será necesario pasar un paño húmedo y posteriormente un paño seco. Los caballitos cuentan con una garantía de 5 años y la relación calidad-precio es muy buena. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, los juguetes de madera adquieren cada vez mayor protagonismo, algo que demuestra que no están condenados a extinguirse.

Puedes conocer más detalles sobre los caballos infantiles de madera Pinolino a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...