Caballo Balancín Rodeo

El Caballo Balancín Rodeo es un juguete con dos funciones, inicialmente es un balancín y posteriormente se puede convertir en un divertido correpasillos.

En la fotografía podéis ver el Caballo Balancín Rodeo de la marca Chicco, un juguete que tiene dos funcionalidades y una vida útil más amplia. Se trata de un caballito de diseño elegante, decorado con colores agradables a la vista y fabricado con materiales de gran calidad.

Inicialmente se presenta como un balancín infantil ideal para bebés a partir de 18 meses de edad, en el caballito los pequeños cabalgarán hasta que ya sean lo suficientemente mayores como para utilizarlo en modo correpasillos, para ello bastará con retirar la base basculante bajo sus patas.

Otra característica destacable del juguete es su carácter evolutivo, el correpasillos se podrá utilizar durante más tiempo gracias a su adaptabilidad gracias al sistema Easy Ride, se puede regular la altura y apertura de las patas para que se adapte al desarrollo de los niños y pueda soportar perfectamente el aumento de peso

[buy-product id=»624685″ align=»right»]

Para hacer aún más atractivo el balancín correpasillos Chicco, se han incluido efectos sonoros como el relincho de un caballo o el galope, éstos se activan con el movimiento del juguete. La relación calidad/precio de Chicco Rodeo es francamente buena, como hemos indicado su vida útil es amplia y se disfrutará de dos juguetes en uno.

Sin duda es un juguete que será muy bien recibido por los más pequeños de la casa. Podéis conocer más detalles del caballito balancín y correpasillos a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...