BRIO Bed Rocker

Convertir la cuna del bebé en un cuna que pueda mecer al pequeño resultará sencillo con BRIO Bed Rocker, unos soportes de fabricación sueca que se colocan en las patas de la cuna convirtiéndola en una mecedora. El vídeo es bastante explícito y muestra la funcionalidad de los soportes, sea con un aparato vibrador o simplemente con unos ligeros movimientos de la mano, se podrá mecer al bebé para que pueda conciliar el sueño.

Los soportes BRIO Bed Rocker se pueden colocar en diferentes tipos de cuna, sean de madera, plástico o metálicas, se colocan fácilmente como si se tratase de unas tuercas. No será necesario acunar al bebé sacándolo de la cuna o trasladándolo a la silla de paseo.

Como siempre, el diseño sueco demuestra ser eficaz y práctico, BRIO Bed Rocker se presenta en cuatro colores diferentes para que encaje con el color de la cuna y la decoración de la habitación infantil, verde, rosa, blanco o negro, puedes conocer más detalles sobre el producto a través de la página oficial del distribuidor en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...