Box Me, cajas regalo para recién nacidos

Box Me, cajas regalo para recién nacidos

Box Me es un nuevo sistema de venta con el que amigos y familiares de quienes acaban de ser padres, pueden elegir un regalo entre un amplio abanico de complementos y accesorios para bebés que los padres previamente han seleccionado, se podría decir que se trata de listas de nacimiento.

En Box Me los regalos se seleccionan y se agrupan en dos cajas diferentes, una que comprende todo aquello que resulta imprescindible para el recién nacido, artículos de higiene, de alimentación, prendas de vestir, etc. La otra caja se considera de productos más secundarios y comprenden regalos que complementan algunos de los productos de la primera caja y también regalos para los recién estrenados padres.

Con Box Me se evita que se puedan repetir regalos y además los productos siempre serán del agrado de los padres, ya que habrán sido ellos quienes los hayan seleccionado. A todo esto hay que añadir que la comodidad de la red permite a familiares y amigos, desde su hogar y sin tener que acceder a una tienda física, elegir el regalo que más se adecue a los gustos o necesidades.

También es una opción para aquellos padres que quieren comprar todo lo imprescindible para el bebé sin tener que perder el tiempo para ir de compras, además algunos complementos pueden pasar por alto, pero para eso están especialistas como Box Me que confeccionan lotes o listas de nacimiento perfectamente equipadas.

Se ofrecen tres tipos de Box (cajas) grandes, Súper, Premium y Básico, los precios variarán en función del contenido adaptándose a las exigencias y necesidades de los padres. Se podría decir que los box secundarios son temáticos, crecer, comer, bañar, jugar o vestir, la idea resulta interesante, las cajas o Box contienen productos de las mejores marcas dedicadas al mundo de la puericultura y al ser un gran número de artículos, se aplican mejores descuentos, en definitiva, se ahorra tiempo y dinero.

Puedes conocer más detalles sobre Box Me, cajas regalo para recién nacidos a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...