Botellas de almacenamiento de leche materna

Simplisse nos presenta unos prácticos botes para poder almacenar la leche materna y conservarla en el frigorífico o en el congelador.

Ayer os hablábamos de las bolsas de almacenamiento de leche materna que ofrece la marca Simplisse, unas prácticas bolsas que permiten conservar la leche materna en la nevera o en el congelador. Pero para aquellas madres que buscan otro tipo de alternativas y prefieren envases mucho más resistentes, la opción es utilizar las botellas de almacenamiento de leche materna.

Como las bolsas, los botes para guardar leche materna se pueden almacenar en la nevera o en el congelador, cada botecito puede almacenar 170 mililitros y cuenta con un cierre de rosca hermético que preserva perfectamente su contenido. También incluyen unas etiquetas en las que se puede detallar la fecha de extracción y la cantidad de leche que contiene.

A diferencia de las bolsas, los botes se pueden colocar en el sacaleches Simplisse para recoger la leche directamente y almacenarla sin necesidad de trasvasar. Los botes están fabricados con un plástico de alta calidad, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud, como por ejemplo el bisfenol A.

Los botes de almacenamiento Simplisse se comercializan en packs de 4 unidades y se ofrecen a una magnífica relación calidad/precio, podeis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...