Botellas biberón para leche materna

Con las botellas biberón se ahorra dinero, tiempo y espacio, es un recipiente dos en uno que se podrá utilizar tanto para la conservación de la leche materna, como para darle el biberón al bebé.

Productos Medela

La reconocida marca suiza Medela ofrece unas botellas biberón para leche materna que resultarán muy prácticas para las madres de hoy en día, son recipientes diseñados para conservar de forma segura y prolongada la leche materna.

Se pueden utilizar para extraer la leche con ayuda de un sacaleches y almacenarlas hasta el momento de su uso, posteriormente sólo será necesario descongelar, colocar la tetina y calentar para proporcionar al bebé el mejor alimento del mundo.

Con este sistema la leche se manipula de forma segura, evitando los microorganismos patógenos, la pérdida de leche, y reduciendo el tiempo que se tarda en el proceso de extracción y congelación. Estos envases son de gran calidad, están libres de elementos químicos que pueden afectar a la salud del bebé como el bisfenol A, y son muy resistentes a los golpes.

Medela ofrece botellas biberón en dos formatos, de 150 y 250 ml en packs de 3 y 2 unidades respectivamente. Los recipientes son aptos para introducir en el microondas y lavar en el lavavajillas.

La relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena tener en cuenta las botellas-biberón, sobre todo para aquellas madres que necesitan conservar la leche materna. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Medela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...