Botella infantil Striker

Striker es una botella diseñada específicamente para que los niños la puedan utilizar con total comodidad y seguridad, es ergonómica, higiénica, muy resistente, y además se ofrece a un buen precio.

Dentro del catálogo de complementos y accesorios de Contigo, marca especializada en el diseño y fabricación de termos infantiles, encontramos la botella infantil Striker, un envase que conjuga diseño, originalidad, practicidad y seguridad. Es muy cómoda y fácil de utilizar, los niños podrán beber sin mojarse y no goteará agua al manipularla.

La botella para niños Striker está equipada con un pulsador denominado autospout que acciona una boquilla por la que los niños podrán beber, una vez saciada la sed, la boquilla se esconde y la tapa la mantiene limpia y protegida. Su diseño es ergonómico y su tamaño adecuado para que los niños puedan utilizarla con una sola mano.

Su capacidad es de 420 mililitros y está fabricada con un plástico muy resistente a los golpes, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. La limpieza se realiza con suma facilidad, la botella se desmonta completamente y se puede lavar en el lavavajillas.

Para satisfacer el gusto y preferencias de las familias, la botella Striker se ofrece en diferentes colores, rosa, azul cielo, naranja y azul oscuro, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles de este y el resto de modelos contenidos en el catálogo, a través de la página oficial de Contigo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...