Botella dos en uno

Brother Max es una marca que destaca por ofrecer soluciones ingeniosas para los bebés y los niños de preescolar, continuamente lanza al mercado objetos que persiguen la practicidad y la comodidad. Hoy nos hacemos eco de esta botella dos en uno, es decir, en un mismo envase se pueden contener dos bebidas, por ejemplo zumo y agua.

La botella tiene en su interior otra botella y cada una su dispensador individual, es imposible que las bebidas se puedan mezclar. El diseño se ha ideado para las salidas al campo o las excursiones. Durante el camino, si el niño tiene sed, podrá beber agua, el mejor líquido para hidratarse correctamente, cuando se realice la parada para merendar, podrá acompañar su bocadillo con un rico zumo.

La botella se puede utilizar como un termo, llenamos el recipiente central con agua y la metemos al congelador, cuando se ha formado hielo, rellenamos el compartimento exterior con agua o zumo, así los pequeños podrán disfrutar de una bebida fresca en los calurosos días de verano, sea en el campo o en la playa. Cuando el líquido de la botella exterior se haya agotado, se podrá recurrir a la bebida del recipiente central, aprovechando al máximo su capacidad.

Los tapones de cada botella son herméticos y son a prueba de fugas, se desmonta fácilmente y se puede lavar en el lavavajillas. La cantimplora dos es uno será objeto de deseo de los niños, su originalidad y practicidad son características que harán que se la quieran llevar en todas las salidas. La botella se presenta en distintos colores para satisfacer los gustos de cada familia, blanco, lila y verde. Puedes conocer más detalles de este accesorio a través de la página oficial de Brother Max.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...