Boss Enfant lanza una edición limitada de moda infantil

Se celebra el 30 aniversario de la colaboración entre la marca de moda Hugo Boss y McLaren Boss, como ya sabemos McLaren es una reputada escudería de Fórmula 1. El aniversario es una razón de peso para que Boss Enfant lance una edición limitada de moda infantil que sólo se comercializará durante la presente temporada primavera/verano 2011.

Este mes se ha iniciado la comercialización de una nueva línea de moda infantil formada por unas camisetas, polos y gorras con detalles exclusivos como el logo de McLaren bordado o estampados característicos del mundo de las carreras de coches, prendas que posiblemente resultarán muy atractivas para los niños aficionados al mundo de la Fórmula 1.

La nueva edición de Boss Enfant está orientada a los niños de entre 4 y 16 años de edad, como se puede ver en la fotografía, los diseños son elegantes y los motivos correctos y sin excesos, son prendas cómodas confeccionadas en algodón. Podrás encontrar las exclusivas prendas de la nueva colección Boss Enfant en cualquiera de los puntos de venta de la marca en nuestro país.

Puedes conocer más detalles sobre esta exclusiva colección a través de la página oficial de Boss Enfant.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...