Bolsos de playa infantiles Minnie y Mickey Mouse

Para sorprender a los niños que son fans de los personajes Disney y como los adultos, quieren llevar un bolso para llevar sus juguetes y artículos personales, hoy os hablamos de los bolsos de playa infantiles Minnie y Mickey Mouse, bolsos muy bonitos que a los niños encantará recibir como regalo.

Disney Store

A muchos niños pequeños les encanta llevar un bolso o mochila donde guardar los juguetes y otros objetos personales para llevarlos a la playa, la piscina o el campo, los utilizan incluso dentro de casa. Si además estos bolsos tienen detalles e ilustraciones de los personajes Disney, se convierten en un elemento de uso obligado que quieren llevar a todas partes.

Dado que tenemos un pie en el verano y las salidas a la piscina y a la playa van a ser una constante, hoy queremos hablaros de los bolsos de playa infantiles Minnie y Mickey Mouse, un regalo que les encantará y utilizarán con mucha ilusión para llevar sus juguetes de agua, la crema protectora solar, las gafas de sol, la toalla, etc.

En el margen derecho de la imagen podéis ver el bolso de playa Minnie, con un estampado integral de lunares rosas y transparentes, uno de los elementos decorativos característicos de este personaje. En el centro del bolso podéis ver una bonita ilustración de Minie acompañada de unas mariposas y unas flores, y un acabado con detalles brillantes.

Se trata de un bolso de playa que se cierra con un cordón en la parte superior como si se tratase de una petaca, cuenta con correas ajustables de nylon que se adaptan a las condiciones físicas de los niños para poder llevarlo colgado en los hombros como si fuera una mochila. El bolso está fabricado en PVC atóxico, es muy resistente y fácil de limpiar.

En el margen izquierdo podéis ver el bolso de playa de Mickey Mouse, muy similar al de Minnie pero con algunos detalles diferentes, tiene una bonita ilustración de Mickey montando sobre una tabla de surf sobre un bolsillo colocado en el centro del bolso. La parte superior tiene un acabado en tejido de malla, cuenta con correas ajustables para llevarlo como una mochila y está fabricado en poliéster 100%.

Son dos bonitos bolsos que encantarán a los niños y que ahora se pueden adquirir a un precio rebajado de unos 13’5 euros en la página web de Disney, tienda donde encontraréis todo tipo de objetos decorados con los famosos personajes Disney.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...