Bolsos de maternidad Okiedog

Okiedog es una marca dedicada al mundo de los complementos y accesorios para bebés que aunque pequeña, destaca por la calidad y exclusividad de sus productos, un ejemplo es la colección de bolsas de maternidad.

Okiedog es una pequeña marca que se está abriendo paso en el mercado con la presentación de exclusivos modelos de bolsos de maternidad, sus diseños son originales, divertidos, muy prácticos y funcionales. La filosofía de la marca comprende aspectos como la innovación práctica, la atención especial a esos pequeños detalles que hacen más cómoda la vida de las madres, y el compromiso con la calidad y seguridad de todos sus productos.

La colección de bolsas maternales Okiedog destaca por la variedad de diseños, colores y estampados, la finalidad es satisfacer los gustos y preferencias de los padres.

Son bolsas amplias, con diferentes compartimentos para poder llevar todo lo que se necesite para el cuidado de los bebés, incluyen compartimentos específicos para la ropa sucia, los pañales, los accesorios para la alimentación… y por supuesto, no falta algo tan imprescindible como un cambiador portátil, acolchado y compacto.

Podemos encontrar bolsos de maternidad con asas o con bandolera, los tejidos utilizados en la confección de cada modelo son de la más alta calidad, algo obligado si se quiere destacar y diferenciar del resto de fabricantes. Por supuesto, estos modelos no contienen ningún elemento que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos, el bisfenol A, el PVC, etc.

Hoy sólo hablamos de la marca, pero próximamente hablaremos de algunos modelos concretos que nos han llamado la atención por sus características y por su funcionalidad. De momento os invitamos a visitar la página oficial y admirar la extensa y variada colección de modelos, seguro que os encantarán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...