Bolsos de maternidad Laessig 2011

Bolsas de maternidad

Laessig es una marca alemana especializada en la fabricación de diferentes complementos y accesorios para el mundo del bebé, la filosofía de esta marca se sustenta sobre los pilares de la funcionalidad, la responsabilidad, la seguridad y la creatividad. Todos los productos desarrollados se han diseñado especialmente para los bebés y los padres, están fabricados con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente y libres de posibles alérgenos que puedan afectar a la salud del bebé. Hoy nos llama la atención la nueva colección de bolsos de maternidad Laessig 2011, bolsos que podemos encontrar en Iddichild.

Los bolsos de maternidad Laessig 2011 forman una magnífica colección que se adecua a las necesidades y exigencias de las madres de hoy en día, son bolsos de diseño moderno que se alejan del tradicional concepto de bolsos de maternidad, pudiendo utilizarse como un complemento de moda muy original y sofisticado.

En total se ofrecen cinco nuevas colecciones, Casual, Glam, Vintage, Tender y Gold Label, la variedad de diseños y colores es espectacular, resultará difícil no encontrar el bolso más adecuado para cada madre. Con respecto a los colores, se incluyen los propios de la temporada en la que nos encontramos, colores invernales y muy actuales en los que también se incluyen estampados muy coloridos, el propósito es satisfacer los gustos más variados.

Cada colección presenta unas características concretas, así la línea Glam de los bolsos de maternidad Laessig 2011 es la más variada en lo que respecta a diseños y tamaños, la línea Gold se caracteriza por contar con materiales de la más alta calidad, son bolsos reversibles, por lo que con un solo bolso tenemos dos modelos diferentes, se pueden lavar y además repelen el agua.

Tender es la línea de bolsos con un diseño más discreto y elegante, se podría decir que es la línea más ejecutiva, son bolsos que pueden ser portados por padres y madres, están fabricados en polipiel y son ideales para los padres trabajadores. Una característica común en todas las colecciones son los compartimentos diseñados exclusivamente para llevar todo lo que necesita el bebé, la alimentación, los biberones, la ropa, un cambiador, los juguetes, etc.

Pero lo ideal es acceder a la página oficial de Iddichild y ver todas las colecciones, teniendo una idea clara de las necesidades, no será difícil elegir uno de los bolsos de maternidad Laessig 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...