Bolsos de maternidad Be All de Tata Batata

Los bolsos de maternidad Be All de Tata Batata son bolsos de diseño exclusivo, moderno y desenfadado, muy prácticos para llevar todo lo que los bebés necesitan e ideales para lucir durante este verano. Se consideran bolsos inteligentes por su funcionalidad y características.

Los bolsos Be All se han diseñado teniendo en cuenta las exigencias y necesidades de los padres, son varias las características que se pueden destacar de las bolsas de lactancia Tata Batata, un tejido exterior en cuya composición se integra el teflón, material que evita que los bolsos se puedan manchar, un tejido interior con tratamiento antibacteriano para reducir la contaminación patógena y compartimentos bien definidos confeccionados con tejido aislante 3M Thinsulate para los biberones.

Los bolsos cuentan además con un colchón cambiador con acolchado efecto memoria que mantiene su integridad a pesar de las veces que se utilice, cuenta también con un bolsillo especial para que los padres guarden sus enseres personales, el teléfono móvil, las llaves, las gafas, etc.

Be All es un bolso muy resistente que se adapta a las condiciones físicas de cada usuario, se puede regular el tamaño del asa y además cuenta con hebillas especiales para poder colocarlo en la silla de paseo. Con respecto a la limpieza, no existe ningún problema, el bolso de maternidad Be All de Tata Batata se puede introducir en la lavadora y además en la secadora.

Puedes conocer más detalles sobre la bolsa Be All a través de la página oficial de Tata Batata.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...