Bolsos de maternidad Allerhand

Allerhand es una marca alemana especializada en la fabricación de bolsos de maternidad que se adaptan a los gustos y exigencias de las madres de hoy en día. La marca cuenta con un grupo de diseñadores especializados que continuamente renuevan la colección, prestando atención a esos pequeños detalles que configuran un bolso ideal para cada madre, es por ello que podemos encontrar una gran colección de bolsos de maternidad Allerhand.

En sólo siete años, Allerhand ha logrado posicionarse como marca referente del sector y actualmente está presente en más de 30 países del mundo satisfaciendo las demandas y exigencias concretas de madres y padres, dado que los bolsos de maternidad Allerhand también se han diseñado para ofrecer la más completa funcionalidad y agradar a los padres.

La personalización, el estilo, la calidad y la funcionalidad son algunos de los aspectos más destacados en las colecciones de bolsos de maternidad Allerhand. En el catálogo de la empresa podemos encontrar bolsos para padres, para madres, unisex, bolsos de maternidad deportivos o especiales para viajes, bolsos elegantes cuyo aspecto exterior hace creer que son bolsos de vestir y no un complemento más de la maternidad.

Como ejemplo citaremos el modelo Donna de la segunda fotografía, un bolso de maternidad de diario con un diseño actual, elegante y trazas de informalidad. Donna es un bolso que cuenta con los compartimentos necesarios para llevar todo lo necesario para el bebé sin que resulte voluminoso, como se puede apreciar en las imágenes, no parece un bolso de maternidad.

En su interior se encuentran compartimentos para alojar un cambiador, pañales, ropa sucia, los productos de higiene infantil como las toallitas húmedas, biberones, chupetes y por supuesto, los accesorios y complementos personales de las madres. Los compartimentos están perfectamente separados y, dependiendo de su uso, cuentan con revestimientos impermeables sellados que evitan el escape de olores.

Otro detalle a destacar es la gran variedad de colores y estampados de las colecciones, será difícil no encontrar un bolso que se adapte a los gustos y exigencias de los padres. Hay mucho más que destacar sobre este y otros modelos de la línea de bolsos de maternidad Allerhand, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...