Bolso y asiento elevador Avant

Avant es un bolso y asiento elevador que resulta muy práctico para llevar la comida del bebé, y poderlo sentar en la mesa de un restaurante junto al resto de la familia. Es moderno, resistente y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

Tronas Jané

Posiblemente a muchos padres les resultará interesante el bolso y asiento elevador Avant que podéis ver en la fotografía, tiene un diseño actual e informal, es práctico e ideal para llevar en las salidas que se realizan con el bebé, a comer a un restaurante, de fin de semana, a visitar a amigos y familiares, etc.

Se trata de un bolso materno en el que se puede llevar la alimentación y lo indispensable para el cuidado del bebé, una vez hemos llegado al destino, por ejemplo un restaurante, con unas simples maniobras convertimos el bolso en un asiento elevador o trona con respaldo.

En modo trona portátil, Avat se sujeta a la silla de adulto como se sujetan la mayoría de asientos elevadores, con una correa por debajo del asiento y otra por detrás del respaldo de la silla de adulto. La estructura interna del bolso es rígida, por lo que el asiento no se deformará al sentarse, protegiendo su contenido. La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción y cierre centralizado.

El peso máximo que admite sin que su estructura se pueda resentir son 18 kilos, por lo que se podrá utilizar durante bastante tiempo. La trona cuenta con un tapizado acolchado que brinda el máximo confort, los tejidos son muy resistentes y se pueden retirar para poder lavarlos a máquina.

En modalidad bolso se puede llevar colgado del hombro o sujeto a cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas correas con velcro que permiten un ajuste perfecto al manillar de la silla, ya sea completo o partido. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del bolso-trona portátil Avant a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...