Bolso organizador Grab & Go

Grab & Go es un bolso organizador para sillas de paseo, que resultará de gran utilidad para las familias de hoy en día. En él se puede llevar todo aquello que se necesita tener más a mano, biberones, merienda, juguetes, etc.

En el vídeo podéis ver el bolso organizador Grab & Go de Skip Hop, reconocida marca que ofrece todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Se trata de una bolsa organizadora de tipo universal, es decir, se puede colocar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a las cintas ajustables de velcro.

Grab & Go es una bolsa para sillas de paseo con características interesantes, además de contar con múltiples compartimentos para poder llevar lo necesario para el cuidado del bebé, integra bolsillos térmicos para poder mantener los biberones o las bebidas frías o calientes (según la temporada del año) durante mucho tiempo.

La bolsa es muy adaptable, su tejido de tipo elástico se adapta para mantener todos los complementos y accesorios sujetos, sin riesgo a que puedan caerse durante los paseos. Por otro lado, es muy accesible, basta un vistazo para encontrar rápidamente lo que se necesite. Pero hay más, esta bolsa incluye una bandolera para poderla transportar colgada del hombro y un puerto para auriculares, que facilitará realizar llamadas por teléfono con manos libres.

Donde se alojan los auriculares, incluye un bolsillo con cremallera para poder guardar el teléfono móvil y los objetos personales, cartera, llaves, etc. Destaca la relación calidad/precio, especialmente buena, por lo que será un recurso práctico y económico que contribuirá a mejorar la comodidad durante los paseos. Podéis conocer todos los detalles de la bolsa organizadora Grab & Go a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...