Bolso materno Urban Mondo

Urban Mondo es uno de los modelos exclusivos de bolsos de maternidad que ofrece la prestigiosa marca Okiedog, destaca por diseño, calidad, practicidad y un excelente precio.

A las madres de hoy en día les encantará el diseño y la practicidad del bolso materno Urban Mondo, aunque también lo pueden utilizar los padres, ya que es unisex. Este modelo es uno de los más destacados de la marca Okiedog, se fabrica desde hace unos años pero evidentemente su diseño se ha ido actualizando y mejorando en cada edición.

Urban Mondo es una bolsa de maternidad moderna, con estilo, conjuga elegancia e informalidad, etc. Sus principales características son: fácil acceso al contenido gracias al sistema de obertura y los compartimentos perfectamente definidos para guardar todo lo necesario para el cuidado del bebé. En el exterior encontramos varios bolsillos, dos laterales diseñados para llevar el biberón, una botellita de agua o una revista, y dos centrales con cremallera para guardar los objetos personales, llaves, teléfono, cartera, etc.

En el interior, además de los compartimentos podemos encontrar un práctico cambiador de bebés acolchado de gran tamaño y tejido de tacto suave y agradable, tiene un tratamiento antibacteriano y es apto para lavar a máquina. Hay que destacar que es un cambiador que se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible. También se incluye un neceser para guardar los objetos pequeños que utilizamos para el cuidado infantil, y una bolsa de neopreno para mantener la temperatura del biberón.

El bolso Urban Mondo se lleva colgado del hombro con una correa que se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre o padre, pero también se puede llevar en la silla de paseo gracias a un sistema de clips desarrollados por la marca, facilitan la colocación en cualquier modelo de cochecito. Los tejidos utilizados en la confección de la bolsa materna son de la mejor calidad, por supuesto, no integran ningún elemento químico que pueda afectar a la salud de los bebés.

Con respecto a la relación calidad/precio hay que decir que es muy buena, como en la mayoría de modelos que ofrece esta marca. Podéis conocer más detalles de la bolsa materna Urban Mondo a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...