Bolso materno Urban Bag

Urban Bag es un bonito bolso materno ideal para el día a día de las madres de las grandes ciudades, es práctico, está bien equipado y se ofrece a un precio muy razonable. Conoce aquí todas sus características.

Bolsos de maternidad

Si buscáis un bolso materno que sea elegante, moderno, práctico y pequeño, ideal para llevar lo indispensable para el cuidado del bebé, merece la pena dar un vistazo al modelo Urban Bag presentado por Baby Mov.

Como podéis ver en la fotografía, el diseño del bolso materno Urban Bag da la apariencia de ser un bolso de diseño desenfadado con el que las madres pueden llevar sus objetos personales, de hecho, esa es la idea para cuando ya no sea necesario llevar los complementos y accesorios del bebé, ampliando así su vida útil.

Pero que sea de dimensiones reducidas no implica que no esté bien dotado, cuenta con dos bolsillos frontales profundos para llevar los objetos personales separados del resto de complementos para el bebé, en los laterales integra un bolsillo profundo, ideal para llevar una botellita de agua o el biberón.

El bolso se lleva colgado del hombro y la correa se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre, tiene además un protector acolchado de hombro para que resulte más cómodo de portar, pero también se puede llevar colgado en la silla de paseo gracias a unos anclajes de tipo universal.

Bolsos Baby Mov

El interior es accesible y está bien distribuido, tiene un compartimento central y otros de diferente tamaño para poder colocar todo lo que se necesita llevar de forma ordenada. Incluye también una funda isotérmica para mantener la temperatura del biberón, un cambiador de bebés que se compacta ocupando el mínimo espacio posible, un pequeño estuche organizador y una funda para chupetes.

Si os interesa el modelo, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 50 euros, para conocer más detalles os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...