Bolso materno Tan Leather Slouch Tote

Tan Leather Slouch Tote es un exclusivo bolso materno fabricado en piel de gran calidad, su diseño se ha concebido para que se pueda utilizar como un bolso corriente una vez que ya no sea necesario para llevar los complementos y accesorios del bebé, conoce aquí todas sus características.

Bolsos OiOi

La marca australiana OiOi vuelve a sorprendernos con un exclusivo bolso materno, ideal para aquellas madres que quieren un bolso moderno, elegante, funcional y que pueda utilizarse como un bolso de diario cuando ya no sea necesario llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé, hablamos del bolso materno Tan Leather Slouch Tote.

Tan Leather Slouch Tote es un bolso confeccionado en piel de máxima calidad con el que será difícil convencer a otras madres que en realidad se trata de un bolso de maternidad. En el exterior podemos ver un gran bolsillo con cremallera para que las madres puedan guardar sus objetos personales separados del resto de productos para el bebé.

Tiene asas de cuero para poderlo llevar con la mano y una correa que se ajusta en tamaño para llevarlo colgado del hombro. Los elementos metálicos como las anillas, los remaches o las cremalleras son de color oro, lo que le otorga un plus de elegancia. Pero pasemos a lo más importante, su funcionalidad para poder atender al bebé correctamente.

El interior es muy accesible y espacioso, cuenta con numerosos compartimentos elásticos para poder guardar los artículos de forma ordenada, cuenta con un gran departamento para poder guardar la ropa sucia separada del resto del contenido del bolso. Integra un práctico cambiador de bebés amplio y cómodo que está fabricado en microfibras hipoalérgicas. Este cambiador se compacta para ocupar el mínimo espacio posible en el interior del bolso.

Se incluye una cajita porta toallitas fabricada en PVC sin ftalatos, y una bolsa térmica para poder mantener la temperatura del biberón o los tarritos de papilla. También incluye unas pequeñas correas para poderlo llevar en cualquier modelo de silla de paseo, algo necesario en cualquier bolso de maternidad que se precie.

Es un bolso de gran calidad pero hay que advertir que su precio es elevado, pero se amortiza ya que se garantiza que se podrá utilizar durante mucho tiempo. Podéis conocer más detalles del bolso de maternidad Tan Leather Slouch Tote a través de la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...