Bolso materno Skagen Cupid

Skagen Cupid es un bolso materno cuyo diseño conjuga elegancia, informalidad y modernidad, tambien destaca por ser muy práctico y funcional, ideal para llevar todo lo necesario para el bebé cuando salimos de paseo.

Okiedog es una marca especializada en el diseño y fabricación de bolsos de maternidad originales y divertidos, prácticos, funcionales y de gran calidad. Su buen hacer ha logrado posicionar la marca como todo un referente en este segmento. Hoy queremos destacar un exclusivo modelo que encantará a las madres de hoy en día, hablamos del bolso materno Skagen Cupid.

Skagen Cupid es un bolso materno con pequeños detalles que marcan la diferencia, como podéis ver en la imagen, su diseño es moderno e informal, pero sin perder las formas y mostrando elegancia en el porte, tiene bolsillos disimulados que permiten guardar los objetos personales, las llaves, el teléfono móvil, el monedero, etc. El interior se ha diseñado para poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé en el día a día.

Es un bolso compacto pero con una configuración bien definida que permite aprovechar al máximo el espacio, cuenta con diferentes compartimentos clasificadores y un cambiador de bebés de grandes dimensiones, acolchado y con un tratamiento antibacteriano. Incluye además dos pequeños neceseres para poder llevar pequeños objetos y tenerlos localizados sin riesgo a que se pierdan.

Los materiales con los que se ha confeccionado son de gran calidad y están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el Bisfenol A. Llevarlo es muy cómodo, tiene una bandolera que se ajusta para adaptarse a las condiciones físicas de las madres, por otro lado, integra un sistema de fijación universal que permite colocarlo en cualquier modelo de silla de paseo.

La relación calidad/precio es otra de las características destacadas de esta marca, merece la pena tener en cuenta el bolso de maternidad Skagen Cupid. Podéis conocer más detalles del bolso a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...