Bolso materno Shoulder Bag

Shoulder Bag es uno de los modelos más lujosos y exclusivos de bolsos maternos que ofrece la reconocida marca Chic o Bello, diseño elegante, amplio, muy configurable y con una gran vida útil.

Chic o Bello presenta su exclusivo bolso materno Shoulder Bag, uno de los modelos más elegantes de su colección. Como se puede ver en la fotografía, su diseño es el de un bolso tradicional, no delatando su verdadera finalidad, la de llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé.

Shoulder Bag es un bolso de maternidad que se lleva colgado del hombro, es muy amplio y multifuncional, en el exterior tiene un bolsillo delantero para que las madres puedan llevar sus objetos personales, e integra detalles como un pequeño porta chupetes a juego con el bolso, que se podrá retirar cuando ya no sea necesario su uso.

Su interior amplio cuenta con diferentes compartimentos de medias distintas, adaptados para poder llevar todo lo que se necesite para atender al bebé, estos compartimentos son extraíbles, algo que será de gran utilidad cuando el bolso ya no sea necesario para llevar los complementos y accesorios del pequeño. Con ello se logra prolongar su vida útil pudiéndolo utilizar como un bolso de diario.

Volviendo al interior, integra una gran bolsa de PVC que se cierra herméticamente y que será ideal para guardar en ella la ropa sucia, evitando que el resto de compartimentos puedan impregnarse con los olores. Tiene compartimentos para llevar los biberones y tarritos, un bolsillo amplio para poder llevar los pañales, un pequeño neceser y una caja de plástico para llevar las toallitas húmedas u otros complementos pequeños.

Por supuesto, como toda bolsa o bolso materno que se precie, integra un cambiador de bebés de gran tamaño, acolchado y confeccionado con tejidos de tacto suave y agradable. El cambiador se puede compactar para ocupar el mínimo espacio en el interior del bolso Shoulder Bag.

Además del color negro, el bolso está disponible en dos colores distintos para satisfacer los gustos de las madres, con respecto a la calidad/precio hay que destacar que es muy buena, como en el resto de modelos que ofrece la marca. Podéis conocer más detalles de la bolsa materna Chic o Bello a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...