Bolso materno Satchel Bag

Satchel Bag es una bolsa de maternidad que reúne todas aquellas características que valoran las madres de hoy en día, calidad, diseño, practicidad y un precio bastante razonable.

Chic-o-Bello nos presenta el bolso materno Satchel Bag, un bolso de diseño elegante, muy práctico y funcional, que hará la vida de las madres mucho más sencilla y cómoda. Se presenta en un estampado que conjuga modernidad y retro, está fabricado en PVC libre de elementos químicos que pueden afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos.

Satchel Bag tiene cuatro bolsillos exteriores, dos de tipo rejilla para llevar botellitas de agua o biberones, y dos bolsillos para que las madres lleven sus objetos personales sin que se mezclen con los complementos y accesorios de los bebés. Tiene una correa de hombro que se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre, y también cuenta con un sistema para poderlo transportar en la silla de paseo.

Su apertura es sencilla al abrirlo muestra su contenido y se puede encontrar lo que se necesita fácilmente, los compartimentos interiores están diseñados para poder colocar todo lo necesario para el cuidado del bebé según tamaño. Tiene tres compartimentos extraíbles, uno de ellos indicado para poder llevar la alimentación del bebé, biberones, tarritos de papilla, etc., un compartimento para la ropa sucia y otro para poder llevar los pañales.

La bolsa materna Satchel Bag tiene también un práctico cambiador de bebés, elemento indispensable en toda bolsa de maternidad que se precie, la verdad, es una bolsa que tiene mucho más espacio de lo que parece. La relación calidad/precio, como en la mayoría de bolsas que ofrece la marca, es competitiva, podéis conocer más detalles de Satchel Bag a través de la página oficial de Chic-o-Bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...