Bolso materno Pisa

El bolso de maternidad Pisa es ideal para aquellas madres que quieren un bolso práctico, capaz de adaptarse a todo tipo de necesidades. Destaca la posibilidad de configurar su interior según los gustos y necesidades de cada madre.

En la fotografía podéis ver el bolso materno Pisa de Chic-o-bello, marca que cuenta en su haber con una magnífica colección de bolsos de maternidad que se adaptan a las exigencias y gustos más variados.

Su diseño es moderno y elegante, tiene gran capacidad y además es multifuncional, es un recurso ideal para estar a la última moda y llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé de forma ordenada y accesible. En el exterior se ha dispuesto un gran bolsillo con cremallera, para que las madres puedan llevar sus complementos personales separados de los del bebé.

El interior cuenta con múltiples bolsillos pero con una característica particular, los compartimentos son extraíbles, por lo que se puede configurar según las necesidades de cada madre. Otra ventaja a destacar de estos compartimentos movibles, cuando el bolso ya no sea necesario para llevar los artículos del bebé, se puede configurar para que se convierta en un bolso de diario.

El bolso de maternidad Pisa incluye un práctico cambiador acolchado que ocupa muy poco espacio, un porta biberones térmico para mantener durante varias horas la temperatura del biberón, un pequeño estuche de plástico para llevar las toallitas húmedas u otros complementos de pequeño tamaño y un neceser para poder llevar los productos de higiene infantil.

El bolso se puede trasportar con las asas de mano, colgado del hombro o colocado en la silla de paseo gracias a unos clips universales que lo adaptan a todo tipo de modelos de sillita. La relación calidad/precio es francamente buena, como en la mayoría de bolsas y bolsos que ofrece esta marca. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Chic-o-bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...