Bolso materno Los Piratas de KiwiSac

El bolso materno Los Piratas es uno de los artículos que pertenecen a la colección The Pirates de Kiwi Sac, comprobareis que es un bolso original, moderno e informal, ideal para aquellas madres que se quieren alejar del tradicional diseño de los bolsos maternos.

Para las madres que desean un bolso materno de diseño original, informal y divertido, KiwiSac propone dar un vistazo a la colección The Pirates, una línea de complementos formada por cambiadores, neceseres, bolsas térmicas, porta documentos, mochilas, sacos de dormir o baberos, que destacan por su original estampado en el que dos piratas navegan en un barco de papel.

De esta colección destacamos el Bolso materno Los Piratas, bolso que está perfectamente equipado y cuenta con todos aquellos elementos para satisfacer las necesidades de las madres. Tanto el exterior, como el interior, están fabricados en un material plastificado repelente al agua, es fácil de limpiar, bastará con pasar un paño. Cuenta con bolsillos laterales para poder llevar las llaves, el teléfono móvil o para tener más a mano el biberón.

El interior es accesible, el bolso se abre con facilidad y muestra todo su contenido pudiendo localizar lo que se busca fácilmente. Los compartimentos son de diferente tamaño, adecuados para poder llevar perfectamente clasificado todo lo que se necesita para el cuidado del bebé.

Como todo bolso de maternidad que se precie, cuenta con un cambiador acolchado de gran tamaño que se compacta ocupando el mínimo espacio. El bolso The Pirates se puede llevar con las asas de mano, con una bandolera que se ajusta a las condiciones físicas de cada madre o colocado en cualquier modelo de silla de paseo con unas cintas de sujeción.

Por último, sólo nos resta destacar la relación calidad/precio, es bastante razonable por lo que merece tener en cuenta este modelo. Si os ha gustado, os recomendamos acceder a la página web de Kiwi Sac y dar un vistazo al resto de productos de la colección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...