Bolso materno Inbag

Inbag es una bolsa tipo bandolera, ideal para llevar lo necesario para el bebé cuando salimos a pasear. Este modelo combina perfectamente con la silla de paseo Emotion.

En la fotografía podéis ver el bolso materno Inbag que nos presenta Babyhome, se trata de un bolso tipo bandolera, compacto y pequeño en comparación con las bolsas y bolsos maternales que podemos encontrar en el mercado.

El diseño del bolso Inbag es elegante, además se presenta en un color atemporal, por lo que no está sujeto a ser usado exclusivamente para llevar complementos y accesorios para el cuidado infantil. Lo más destacable del bolso es su solapa desplegable, esta se convierte en un práctico cambiador, además al estar integrado en el bolso difícilmente lo podremos olvidar.

Aunque se recomienda como un complemento para quienes poseen una silla de paseo Emotion, recordemos que es una magnífica silla que ha logrado diferentes premios y reconocimientos. Volviendo al bolso, su interior cuenta con diferentes compartimentos para llevar todo lo necesario para el día a día, un par de pañales, el biberón, unas toallitas… como decíamos, no es una bolsa de gran capacidad para días largos o salidas de fin de semana.

El bolso maternal Inbag se lleva colgado del hombro y se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada mujer. La calidad y el diseño son sus puntos fuertes, el precio es quizá algo elevado, pero seguro que algunas madres se encapricharán de este exclusivo bolso. Puedes conocer más detalles de Inbag a través de la página oficial de Babyhome.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...