Bolso materno Hobo

Chic-o-Bello nos presenta el exclusivo bolso materno Hobo, conjuga diseño, practicidad, calidad y un buen precio, es un bolso que se podrá utilizar durante varios años.

Seguimos hablando de los nuevos modelos de bolsas y bolsos de maternidad Chic-o-Bello, en esta ocasión queremos destacar un modelo que encajará muy bien con las madres actuales, es un bolso que no delata su verdadera condición, la de llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, se trata del bolso materno Hobo.

El diseño es elegante, se presenta en diferentes colores y estampados para satisfacer los gustos más variados. Su interior cuenta con un compartimento para la ropa sucia que se cierra evitando los malos olores, una bolsa térmica para mantener el biberón a la temperatura de servicio adecuada, diversos compartimentos para poder guardar todo lo necesario para el cuidado del bebé.

También incluye una cajita de plástico para guardar aquellos objetos más pequeños y delicados, y un compartimento con cremallera para guardar los pañales. No falta un práctico cambiador de bebés perfectamente acolchado, que se compacta ocupando el mínimo espacio posible.

Los tejidos utilizados en su confección son de gran calidad, no contienen ftalatos u otros elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Tanto el interior como el exterior son fáciles de limpiar.

El bolso de maternidad Hobo se puede llevar colgado del hombro, pero también incluye un sistema de clips que permiten instalarlo en la silla de paseo. Una vez que ya no sea necesario para llevar los complementos y accesorios del bebé, se podrá seguir utilizando como un bolso de diario para que las madres puedan llevar sus objetos personales.

La relación calidad/precio, como en todos los productos que ofrece Chic-o-Bello, es bastante buena, es una marca que merece la pena tener en cuenta a la hora de comprar un bolso o bolsa de maternidad. Podéis conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...