Bolso materno Grand Central

Grand Central es un bolso materno en el que se conjuga el diseño, la calidad, la practicidad y un precio competitivo, es un modelo a tener en cuenta si necesitamos adquirir un bolso para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé.

Grand Central es otro de los exclusivos modelos de bolsos maternales que podemos encontrar en el catálogo de Skip Hop, marca que como sabemos, es un referente en el diseño y fabricación de bolsas y bolsos de maternidad, con una magnífica calidad, practicidad y gran funcionalidad.

El bolso materno Grand Central tiene un diseño moderno y discreto, su apariencia no es la de un bolso materno, por lo que su vida útil se incrementa, es ideal para poder utilizarlo como bolso de calle cuando ya no sea necesario llevar lo que se necesita para el cuidado del bebé.

En el exterior encontramos dos bolsillos centrales que se cierran con cremallera, ideales para que las madres puedan guardar sus objetos personales, en los laterales tiene dos compartimentos profundos para poder llevar el biberón, una botellita de agua o aquellos complementos que se necesiten tener más a mano.

El interior es muy accesible, el bolso se abre mostrando su contenido para localizar rápidamente lo que se necesita. En total se han colocado hasta once compartimentos situados estratégicamente para aprovechar al máximo el espacio útil. Los compartimentos son de diferentes tamaños y son específicos para llevar los complementos y accesorios necesarios, ropa limpia, pañales, toallitas húmedas… también incluye una bolsa térmica para poder mantener la temperatura de biberón.

Por supuesto, como en el resto de modelos de la marca, se ha incluido un práctico cambiador de bebés acolchado de grandes dimensiones, éste se compacta y ocupa muy poco espacio en el interior del bolso. Los tejidos son de gran calidad, muy resistentes y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A.

El bolso de maternidad Grand Central se puede llevar con las asa de mano, colgado del hombro o en la silla de paseo, para ello cuenta con un sistema universal de enganche que se adapta a todo tipo de modelos. Se ofrece en tres colores, negro, chocolate y canela, la relación calidad/precio es bastante competitiva, es más económico que otros bolsos de características similares que podemos encontrar en el mercado.

Podéis conocer todos los detalles y características de este modelo a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...