Bolso materno Free

Inglesina ofrece el exclusivo bolso materno Free, es un bolso de diseño elegante y deportivo, ideal para llevar todo lo necesario para el bebé durante los paseos al parque, o para una salida de fin de semana gracias a su gran capacidad.

Se puede decir que el bolso materno Free es un bolso multifunción, está confeccionado con tejido de trama operada (hilos paralelos que van dispuestos en sentido transversal) que le confieren una gran resistencia. El tejido contribuye, junto a un forrado compacto, a que mantenga la forma a pesar de que pueda llevar mucha carga, hablando del forro interior hay que destacar que se trata de un forro higiénico anti manchas fabricado en nylon que se puede lavar fácilmente.

Su interior contiene diferentes compartimentos bien distribuidos para poder guardar todo lo que se necesita para el bebé, cuenta también con bolsillos adicionales para guardar los biberones, juguetes u objetos personales.

Free cuenta con una cómoda bandolera que se ajusta según las condiciones físicas de cada madre, pero también dispone de asas para llevarlo con la mano. El bolso está equipado con unas fajitas para poder instalarlo en el manillar de la silla de paseo. En la fotografía se puede ver el modelo y algunos de los colores disponibles, es un bolso de estilo desenfadado ideal para usar a diario.

Puedes conocer más detalles de la línea de bolsos maternos Free de Inglesina a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...