Bolso materno Flexi Backpack

Flexi Backpack es un bolso materno de diseño moderno e informal, ideal para llevar a los destinos vacacionales o en las salidas de fin de semana.

Chic-o-bello nos ofrece una excelente colección de bolsos maternales que destacan por su elegancia, modernidad, calidad y funcionalidad, son bolsos concebidos para satisfacer las necesidades y exigencias de las madres de hoy en día. La colección es muy amplia y abarca todo tipo de gustos y tendencias, hasta el momento hemos hablado de modelos que se asemejan a un bolso de calle, pero nos quedaba en el tintero hablar de un modelo más informal e ideal para llevar durante estos días veraniegos.

Hoy queremos hacernos eco del Bolso materno Flexi Backpack, aunque hay que decir que su configuración es la de una bolsa de playa o una bolsa de compra, rebosa modernidad, alegría, informalidad, es un modelo que encantará a las madres. Como se aprecia en la fotografía, es una bolsa para llevarla colgada del hombro o como mochila, pero también incluye los enganches oportunos para llevarlo en cualquier modelo de silla de paseo.

En el exterior tiene un bolsillo, situado en la parte frontal, que se cierra con cremallera y que será ideal para llevar los objetos personales, llaves, teléfono móvil, etc. En la parte trasera también integra otro bolsillo con cierre de cremallera, no faltará espacio para poder llevar objetos personales separados del resto de complementos y accesorios para bebés. Incluye además compartimentos exteriores específicos para poder llevar botellitas de agua o un biberón.

La bolsa Flexi Backpack tiene un cierre de presión, cuando se abre es muy accesible y muestra su contenido pudiendo encontrar aquello que se necesita con facilidad, el interior tiene un gran número de compartimentos específicos para poder guardar todo lo que debamos llevar para atender perfectamente al bebé. Incluye un práctico cambiador acolchado de grandes dimensiones que se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible en el interior de la bolsa.

La bolsa está confeccionada con tejido de alta calidad, no integra elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos, el PVC o el bisfenol A. La variedad de colores y estampados de la bolsa de maternidad Flexi Backpack es amplia, algo importante si se pretende satisfacer los gustos más variados.

La relación calidad/precio es excepcional, podéis conocer más detalles de este modelo de bolsa materna a través de la página oficial de Chic-o-bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...