Bolso materno de mano Tokyo

Tokyo es un bolso pequeño pero con la capacidad suficiente para poder llevar todo lo que se necesita para atender al bebé en las salidas o paseos de poca duración.

Bolsos maternos

Para salidas puntuales de poca duración con el bebé, algunas madres prefieren no llevar una bolsa materna de grandes dimensiones, basta con un bolso de mano elegante, práctico, compacto e ideal para llevar lo indispensable. Béaba nos presenta como solución para las madres el bolso materno de mano Tokyo.

Tokyo es un bolso de diseño elegante y moderno, a pesar de su tamaño, está muy bien equipado. Tiene un bolsillo delantero para poder llevar los complementos y accesorios personales indispensables, llaves, móvil y monedero.

Su apertura es amplia y permite encontrar con un simple vistazo lo que se está buscando, en su interior encontramos un estuche guarda chupetes, una bolsa isotérmica para poder mantener caliente la comida del bebé y una bolsa hermética donde poder guardar la ropa húmeda o sucia del bebé.

Claro, que no tendría sentido una bolsa para la ropa sucia si no se incluyera un cambiador, por ello la bolsa de maternidad Tokyo incluye también un práctico cambiador acolchado de gran tamaño, pero que se compacta para ocupar el mínimo espacio en el interior del bolso. Por último destacamos que tanto el tejido interior como el exterior son repelentes al agua y resistentes a las manchas.

El bolso también incluye unos ganchos para poder colocarlo en cualquier modelo de silla de paseo, aunque dadas sus dimensiones quizá no habría hecho falta. La relación calidad/precio de este bolso es bastante razonable, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...