Bolso materno de cuero para hombre

El Bolso materno OiOi es un diseño exclusivo para hombres que se aleja del tradicional diseño de las bolsas de lactancia o maternidad, los padres podrán llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, y posteriormente podrán utilizarla para llevar sus objetos personales.

Jungle Leather Satchel Diaper Bag es un bolso materno de cuero para hombre que nos presenta la marca OiOi, es un diseño que encantará a los padres de hoy en día, su imagen se aleja mucho del concepto de bolso materno y sin embargo, es muy funcional e ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado de los bebés.

De hecho, la marca asegura que va a ser difícil que un padre pueda convencer a sus amigos de que es un bolso materno para hombres, posteriormente, cuando ya no sea necesario para llevar los complementos y accesorios para los bebés, se seguirá utilizando como un bolso normal ideal para los viajes y para llevar los objetos personales.

Pero vamos a detallar algunas de sus características más significativas, se presenta en dos tonos de cuero envejecido con un acabado muy resistente al agua. La bolsa tiene una correa que se ajusta a las condiciones físicas de cada usuario, incluye unas pequeñas correas adicionales para poder colocarla en la silla de paseo, tiene un bolsillo con cremallera frontal para guardar los objetos personales y tenerlos más a mano, otro bolsillo trasero con cierre magnético ideal para guardar el móvil y las hebillas que se muestran en la fotografía son de tipo decorativo, la bolsa tiene una solapa frontal que se cierra también con un cierre magnético.

El interior es muy accesible, la bolsa de bebés para hombres se abre completamente mostrando todo su contenido, el forro interior es de nylon resistente al agua, cuenta con compartimentos específicos para guardar todos los complementos y accesorios que se utilizan con el bebé, biberones, pañales, chupetes, ropa limpia, también tiene un compartimento térmico para poder llevar la comida del bebé fría o caliente según el tipo y estación.

Como todo bolso para el cuidado del bebé que se precie, no falta el cambiador de bebés, está fabricado en microfibra es de tacto suave, agradable y se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible en el bolso. Sin duda, es un bolso que merece la pena tener en cuenta por sus características, prestaciones y buen precio, para conocer más detalles del modelo, os recomendamos visitar la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...