Bolso materno Cosmopolitan

Cosmopolitan es un bolso materno que conjuga todos aquellos valores que buscan las madres a la hora de elegir una bolsa de maternidad, merece la pena tener en cuenta el modelo.

La reconocida marca Kiwisac nos presenta su exclusivo bolso materno Cosmopolitan, su diseño encaja muy bien con la temporada veraniega, es un bolso de diseño moderno y elegante que tiene toques vanguardistas, a primera vista no parece que su finalidad sea llevar los complementos y accesorios necesarios para el cuidado del bebé.

Dadas sus características, es un bolso que cuando ya no se utilice para llevar lo necesario para el bebé, se podrá utilizar a diario. Cosmopolitan es una bolsa de maternidad confeccionada en neopreno, un tipo de goma sintética que como sabemos, es habitual en otros productos como los trajes de buceo. Es impermeable, cómodo, resistente, espacioso y práctico.

En la frontal podemos ver que integra un par de bolsillos abiertos para que las madres puedan llevar sus objetos personales, en los laterales tiene dos compartimentos profundos para poder llevar el biberón o una botellita de agua y dos bolsillos laterales con cierre de cremallera.

El interior es muy accesible, se abre mostrando todo su contenido para poder localizar lo que se está buscando rápidamente, tiene bolsillos de diferente tamaño que se adaptan a todo lo que se necesite llevar, ropa limpia, pañales, toallitas y otros complementos. Por supuesto no falta un práctico cambiador acolchado para poder cambiar el pañal al bebé.

El bolso de maternidad Cosmopolitan se puede llevar con asas de mano, con correa de hombro o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de cintas ajustables que se fijan al manillar. El bolso está disponible en color azul marino con ribetes blancos, de ahí que indicáramos que es apropiado para la temporada veraniega, la relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Kiwisac.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...