Bolso materno City

City es un modelo de bolso materno que encantará a las madres de hoy en día, conjuga un diseño moderno y elegante que hace creer que no se trata de una bolsa de maternidad, con una completa funcionalidad y capacidad. Es un bolso ideal para quienes quieren un estilo diferente alejado de los diseños tradicionales.

Bolsos Babymoov

Para las madres que buscan un bolso materno con un diseño bonito y elegante, que no parezca lo que es, que sea práctico, funcional y esté fabricado con materiales de calidad, nada mejor que dar un vistazo al modelo City que ofrece la marca Babymoov. Como podéis ver en la fotografía, pocas personas se imaginarían que se trata de un bolso para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé.

A pesar de su apariencia, el bolso materno City cuenta con todas las funciones que ofrece una bolsa de maternidad tradicional, tiene numerosos compartimentos y una amplia abertura que permite una gran accesibilidad y facilidad para encontrar fácilmente lo que se está buscando. Está fabricado en poliéster 100% pero da la impresión de que se trate de un bolso de piel, de hecho, su diseño es de marroquinería (como se denomina al arte de trabajar con cuero).

En el frontal podemos ver que integra dos bolsillos que se han dispuesto lateralmente y se cierran con cremallera, ideales para guardar los objetos personales separados de los artículos del bebé. En la parte posterior tiene un gran departamento sin sistema de cierre para llevar y tener a mano un juguete, una revista, etc., quizá se echa de menos un bolsillo lateral profundo para poder llevar el biberón o una botellita de agua.

El bolso es muy ancho, al abrir la cremallera central el bolso se abre como un abanico mostrando un interior bien estructurado, con grandes y pequeños bolsillos para poder guardar todo lo necesario de forma ordenada y clasificada. City cuenta con diferentes accesorios que lo completan para satisfacer las necesidades y exigencias de las madres, tiene un cambiador de bebés acolchado y extraíble que se compacta para ocupar el mínimo espacio, una bolsa isotérmica para poder mantener la temperatura del biberón o los tarritos de papilla durante un par de horas, una funda de chupetes y una práctica bolsita para llevar los pañales o la ropa sucia.

Bolsas de maternidad Babymoov

La bolsa materna City se puede llevar con las asas de mano o con una bandolera ajustable y desmontable, pero también se puede colocar fácilmente en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de correas que lo fijan fácilmente al manillar. Una vez que ya no sea necesario su uso como bolso materno, se podrá utilizar como un bolso de diario, lo que permite ampliar su vida útil, este es otro aspecto que merece la pena destacar de este modelo.

Se presenta en tres colores diferentes, Zinc, Sabana y Negro, y su relación calidad/precio es muy buena, siendo más económico que otros modelos de bolsas maternas que podemos encontrar en el mercado con características similares. Si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 75 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...