Bolso maternal Chelsea Downtown Chic

Chelsea Downtown Chic es un bolso maternal de diseño, tiene gran capacidad y es muy funcional, está fabricado con materiales de calidad y resultará ideal para las madres de hoy en día.

Skip Hop es una marca especializada que ofrece todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé, uno de sus apartados estrella es la magnífica colección de bolsos de maternidad, ideales para satisfacer todos los gustos y necesidades. Hoy queremos destacar un modelo que encantará a más de uno por su diseño, funcionalidad y calidad, se trata del bolso maternal Chelsea Downtown Chic.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es original y se aleja mucho del estereotipo de las bolsas y bolsos de maternidad. Está confeccionado en tejido imitación cuero muy resistente, en el exterior tiene 4 bolsillos, dos laterales para poder llevar la botellita de agua o el biberón, los dos bolsillos centrales son ideales para tener más a mano artículos del bebé como pueden ser los juguetes, o los complementos y accesorios personales, para que estén separados del resto de productos para los pequeños.

Basta abrir la cremallera central del bolso materno Chelsea para poder ver fácilmente su contenido y coger lo que se necesite, en total cuenta con 12 compartimentos para poder llevar de forma ordenada todo lo que se necesita para el cuidado del bebé en los paseos o salidas de fin de semana. Integra bolsillos para poder guardar los biberones y mantenerlos a la temperatura deseada, un compartimento grande para pañales y un práctico e indispensable cambiador de bebés acolchado, que se compacta ocupando el mínimo espacio.

En la base del bolso se han colocado unas inserciones de metal que evitan el contacto con la superficie en la que se posa, por lo que se reduce el riesgo de que se pueda manchar. El bolso maternal Chelsea Downtown Chic se puede llevar con las asas de mano, colgado del hombro o en la silla de paseo gracias a unos clips con correas que permiten que se adapte a todo tipo de modelos de cochecitos.

Como decíamos, los materiales son de gran calidad y está libre de elementos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A. Hay que decir que es un bolso que se podrá utilizar como un bolso de diario una vez ya no sea necesario para llevar los productos de los bebés. La relación calidad/precio es buena, merece la pena dar un vistazo y tenerlo en cuenta a la hora de elegir un bolso de maternidad de diseño, con gran capacidad y practicidad.

Podéis conocer más detalles de Chelsea Downtown Chic a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...