Bolso de paternidad Trendy de Babyhome

Trendy es un magnífico bolso paterno, ideal para que los padres puedan llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé con estilo. Es elegante, espacioso y muy práctico, conoce aquí sus características.

Bolsos de hombre

Para aquellos padres que quieren llevar un bolso para llevar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé pero con un diseño masculino, Babyhome presenta el bolso de paternidad Trendy. Como podéis ver en la fotografía, combina elegancia y estilo, será ideal para llevar los complementos y accesorios para el bebé, y posteriormente se podrá utilizar como bolso de diario.

Trendy es un bolso de hombre amplio, cómodo y fácil de llevar, que ofrece la máxima funcionalidad, se ajusta perfectamente a las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día. Se puede llevar como bolso de mano, de hombro o bandolera, además se puede ajustar su tamaño en dos formatos a la hora de colocarlo en la silla de paseo, compacto o desplegado.

En el exterior podemos ver que tiene un gran bolsillo central con cremallera, y un pequeño bolsillo lateral superior también con cremallera, ideales para que los padres puedan llevar sus objetos personales, móvil, llaves, cartera, etc. En la base también se han dispuesto tres bolsillos para poder tener a mano una botellita de agua o el biberón.

El interior es amplio y tiene fácil acceso, cuenta con varios departamentos para poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, perfectamente organizado y clasificado. Como todo bolso de maternidad que se precie, incluye un práctico cambiador de bebés acolchado y de grandes dimensiones, se compacta perfectamente para ocupar el mínimo espacio en el interior del bolso.

Este modelo de bolso está disponible en dos colores, gris y negro, la relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena tener en cuenta este modelo a la hora de elegir un bolso con estilo para los padres actuales. Podéis conocer más detalles del bolso Trendy de Babyhome a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...