Bolso de maternidad Versa

Versa es el nuevo modelo de bolso de maternidad que ha lanzado al mercado la reconocida marca Skip-Hop.

Versa es uno de los nuevos modelos de bolsos maternales que ha lanzado al mercado la marca Skip-Hop, como podéis ver en la fotografía, es moderno, elegante y a la vez su línea es desenfadada. Su tamaño es grande, ideal para poder llevar todo lo que se necesite para el cuidado del bebé, al abrir el bolso basta una mirada rápida para localizar lo que se necesite.

El interior cuenta con diferentes compartimentos que facilitan una correcta organización, bolsillos específicos para poder llevar los pañales, biberones, juguetes, complementos y accesorios, o la ropa limpia y sucia. En este caso, el bolso de maternidad Versa cuenta con un bolsillo de cierre hermético que evita los malos olores. Por supuesto, también incluye un práctico cambiador de bebés de grandes dimensiones.

A todo esto hay que añadir que tiene unos bolsillos externos para que las madres puedan guardar sus objetos personales de forma independiente sin que entren en contacto con los complementos y accesorios de los bebés. Una característica interesante que merece la pena destacar es su capacidad de extensión, es decir, si se necesita más espacio, el bolso puede hacerse hasta un 20% con un simple procedimiento. En el centro de la bolsa Versa hay una cremallera que permite aumentar de tamaño el bolso, basta con abrirla para que se despliegue completamente.

Como toda bolsa que se precie, cuenta con unos enganches que facilitan poder colocarla en cualquier modelo de silla de paseo. Versa se ofrece en diferentes colores y estampados, lo que permite poder elegir el modelo que mejor se adapte al gusto de las madres.

Una vez que ya no sea necesario llevar todo lo que se necesita para el bebé, se podrá utilizar como un bolso de diario. La relación calidad/precio es razonable, es un producto a tener en cuenta a la hora de elegir un bolso que satisfaga nuestras exigencias y necesidades, puedes conocer más detalles del bolso maternal Versa a través de la página oficial de Skip-Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...