Bolso de maternidad tamaño XXL Traveller Bag

Traveller Bag es un bolso de maternidad tamaño XXL, ideal para poder llevar todo lo necesario para atender al bebé, en las salidas de fin de semana. Tiene un diseño elegante, algo minimalista, es práctico, es accesible, y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, conoce aquí sus características.

Bolsas de maternidad

Si buscas un bolso de maternidad tamaño XXL para poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé en las salidas de fin de semana o en vacaciones, merece la pena dar un vistazo al modelo Traveller Bag de Babymoov, reconocida marca que se ha hecho un hueco en el competitivo mercado de los artículos para bebés, por el diseño y calidad de los productos que ofrece.

El bolso de maternidad Traveller Bag es un modelo muy completo que integra todas aquellas características que buscan las madres en un bolso materno, cuenta con un cambiador de bebés acolchado y de gran tamaño que se compacta ocupando el mínimo espacio, una bolsa isotérmica para mantener el biberón o los tarritos de papilla a la temperatura de servicio, una funda para guardar el chupete para que se mantenga limpio y listo para ser utilizado, y una bolsa transparente que se puede utilizar para guardar la ropa sucia separada del resto de complementos y accesorios

Estéticamente es un modelo sencillo pero elegante, en un lateral tiene un pequeño bolsillo con cremallera para poder guardar las llaves, el teléfono móvil u otros objetos de tamaño reducido. En el otro lateral, el bolsillo es un departamento que se cierra con cremallera y que está acoplado al bolso, ideal para guardar aquellos artículos que se necesitan tener más a mano.

El bolso se puede llevar con las asas de mano o con una correa de hombro desmontable que tiene un protector acolchado para que resulte más cómodo de llevar, también integra un sistema de fijación universal para poder llevarlo en prácticamente cualquier modelo de silla de paseo.

Traveller Bag de Babymoov

El interior es muy accesible, al abrir la cremallera central muestra su contenido y fácilmente se podrá encontrar lo que se está buscando, cuenta con compartimentos de distinto tamaño y con elásticos, para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesita llevar sin riesgo a que se pueda mover y mezclar con el movimiento. Las medidas de este bolso tamaño XXL son 56 x 30,5 x 25cm, su peso es de 1’3 kilos y está confeccionado con un tejido muy resistente y fácil de limpiar.

Traveller Bag se presenta en cuatro colores y estampados diferentes, savane, smokey, black y cherry, quizá hubiera sido interesante contar con una mayor variedad de colores para satisfacer los gustos de las madres y que se pudiera combinar con los diferentes colores de las sillas de paseo, pero bueno, ya hay más para elegir que en otros modelos. Este bolso se podrá seguir utilizando cuando ya no sea necesario para llevar los complementos y accesorios del bebé, por ejemplo, como un bolso de viaje para llevar los artículos personales.

La relación calidad/precio es bastante buena, es incluso más económico que otros bolsos de bebés de menor tamaño y con menos características y funcionalidades, lo podéis adquirir en tiendas de bebés por un precio que ronda los 83 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página web de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...