Bolso de maternidad Sport Bag

Sport Bag es un bolso muy práctico y versátil que encantará a las madres, tiene una gran capacidad, muchos departamentos, incluye cambiador y estuche isotérmico, y se puede reducir su tamaño a la mitad.

Be Cool

Posiblemente a muchas madres les encante el diseño del bolso de maternidad Sport Bag, a simple vista puede parecer un bolso de diario con diseño moderno e informal, ideal para llevar los objetos personales sin delatar cuál es su verdadero cometido.

Sport Bag es un bolso ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, es amplio, cuenta con un bolsillo trasero y un bolsillo lateral que se cierran con cremallera para guardar los objetos personales separados de los complemento y accesorios del bebé.

El bolso es muy accesible, se abre con cremallera y muestra todo su contenido para poder encontrar rápidamente lo que se busca, tiene varios departamentos de diferente tamaño para poder guardar de forma ordenada todo lo necesario para el cuidado del bebé. Incluye un práctico cambiador que se compacta como si fuera un neceser ocupando el mínimo espacio en el interior del bolso. También podremos encontrar un estuche isotérmico para poder mantener la temperatura del biberón o los tarritos de papilla.

Otra característica que merece la pena destacar de este modelo de bolso es el sistema de posición compacta, mediante un simple botón se compacta reduciendo su tamaño a la mitad, algo ideal para llevar lo imprescindible en los paseos que se realizan con el bebé. El bolso se puede llevar con asas de mano, colgado del hombro o en la silla de paseo gracias a unas correas de sujeción de tipo universal.

La relación calidad/precio es excepcionalmente buena, es mucho más económico que otros bolsos con características similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del bolso Sport Bag a través de la página oficial de Be Cool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...