Bolso de maternidad Skagen Cupid

Skagen Cupid es un bolso materno que merece la pena tener en cuenta por sus características, calidad y precio razonable. Su diseño se ha concebido para satisfacer perfectamente las necesidades de las madres de hoy en día.

Los pequeños detalles marcan diferencias y así se puede ver en el bolso de maternidad Skagen Cupid, que nos presenta Okiedog, una marca que como ya sabéis, ofrece una magnífica colección de bolsos y bolsas de maternidad que satisfacen todo tipo de exigencias y gustos.

Skagen Cupid es un bolso materno elegante, moderno y jovial, se puede utilizar perfectamente como un bolso de diario pasando desapercibido su verdadero cometido, llevar todo lo que se necesite para el cuidado de los bebés. En el exterior tiene dos bolsillos laterales de gran capacidad, diseñados para poder llevar una botellita de agua o un biberón. Por supuesto, también se ha incluido un bolsillo de gran capacidad para que las madres puedan llevar sus objetos personales.

El bolso tiene un cierre de solapa y un cierre de cremallera, al abrirlo encontramos una distribución diferenciada, en un lado compartimentos de gran capacidad para poder llevar los pañales, la ropa limpia y un práctico cambiador de gran tamaño, acolchado y con tratamiento antibacteriano. El resto de compartimentos se han diseñado para que mantengan sujeto el contenido.

El bolso materno Skagen Cupid se lleva cómodamente colgado del hombro, su correa se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre. Incluye un sistema clipix que permite colocarlo en cualquier modelo de silla de paseo. Con respecto a los tejidos utilizados, hay que decir que son de gran calidad, lavables y no contienen elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

El bolso se ofrece en dos combinaciones de colores, gris-lima y rosa-rojo, la relación calidad/precio es buena, es un bolso que cumplirá las expectativas de las madres. Podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...