Bolso de maternidad para hombres Black Crushed Waxed Canvas

Black Crushed Waxed Canvas es uno de los modelos de bolsos de maternidad para hombres que ofrece la reconocida marca OiOi. Diseño, calidad, practicidad, capacidad y buen precio es su carta de presentación.

La marca australiana OiOi tiene en su catálogo varios bolsos de maternidad masculinos, de algunos de ellos ya hemos hablado, pero nos quedan en el tintero algunos modelos que sin duda, gustarán a los padres de hoy en día, es el caso del bolso de maternidad para hombres Black Crushed Waxed Canvas.

Se trata de un bolso amplio, práctico y multifuncional, está fabricado en loneta, un material muy resistente y fácil de limpiar. Black Crushed Waxed Canvas tiene una base reforzada con piezas metálicas que evitan el contacto directo de la lona con el suelo, en su frontal tiene un bolsillo que se cierra con cremallera, ideal para que los padres tengan a mano el teléfono móvil, la cartera, las llaves, etc.

En la parte trasera dispone de otro bolsillo con cierre magnético para guardar el chupete, un juguete, etc. También integra unos bolsillos laterales de diseño que se abren longitudinalmente, ideales para guardar una botellita de agua o tener más a mano el biberón. La bolsa tiene un cierre con correas y cremallera, quizá no es tan accesible como el de una bolsa materna tradicional, pero su diseño se ha concebido así para que pueda utilizarse posteriormente y cuando ya no sea necesario llevar los complementos y accesorios para el cuidado infantil.

El interior tiene varios compartimentos de distinto tamaño confeccionados con tejido elástico, de este modo lo que se guarde se mantendrá perfectamente sujeto. Está preparado para guardar lo necesario para el bebé y además poder llevar un ordenador portátil, incluye un práctico cambiador de bebés, una cajita para toallitas húmedas y una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón.

La bolsa Black Crushed Waxed Canvas se puede llevar colgada del hombro en cualquier modelo de silla de paseo gracias a su sistema universal de enganche. Por último, destacar que la relación calidad/precio es realmente buena, es una bolsa que merece la pena tener en cuenta y que los padres agradecerán como un regalo especial. Podéis conocer más detalles de este modelo de bolsa masculina para el cuidado del bebé, a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...