Bolso de maternidad Paola

Paola es un bolso maternal de diseño, elegante,moderno, y tiene todas las funcionalidades de una bolsa de maternidad tradicional, ideal para las madres de hoy en día.

En la fotografía podeis ver el bolso de maternidad Paola, a simple vista sería difícil creer que se trata de un bolso para llevar todo lo necesario para el bebé. Se ha concebido para las madres de hoy en día que buscan aunar diseño, confort y funcionalidad, tras concluir su etapa como bolsa materna, se podrá seguir utilizando como un bolso corriente.

Paola es un bolso que se ha diseñado para que pueda llevar todo lo necesario para atender al bebé, tiene varios compartimentos interiores bien definidos, diferenciados y muy accesibles, se podrá llevar la ropa limpia, los biberones, los pañales y todo aquello que se necesite cuando se sale de paseo o de viaje.

Como en toda bolsa o bolso maternal que se precie, no falta un práctico cambiador de bebés que se compacta ocupando el mínimo espacio. En el exterior se han colocado varios bolsillos para que las madres puedan llevar sus objetos personales sin que se mezclen con los complementos del bebé, aunque también se pueden guardar aquellos accesorios que se necesita tener más a mano para atender a los pequeños.

Se puede llevar con las asas de mano o con una bandolera que se ajusta a las condiciones físicas de cada madre, por otro lado, también se puede colocar en las sillas de paseo gracias a unos clips específicos de sujeción. El bolso materno Paola se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada madre, la relación calidad/precio es muy buena, como en el resto de productos que ofrece Kiwisac.

A través de la página oficial de la marca, podréis conocer este y otros modelos de bolsos de maternidad presentes en el catálogo 2013.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...