Bolso de maternidad Hobo Blue Nylon Buckle

Hobo Blue Nylon Buckle es un bolso ideal para aquellas madres que quieren un bolso de maternidad moderno, práctico y funcional, que además se pueda utilizar cuando ya no sea necesario para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé.

En la fotografía podéis ver el bolso de maternidad Hobo Blue Nylon Buckle de OiOi, marca especializada en ofrecer bolsos maternales funcionales, prácticos y que puedan encajar con las tendencias de moda actuales. Gracias al tesón de la creadora y diseñadora de la marca, OiOi es actualmente un referente mundial en este campo y podemos encontrar sus diseños en diferentes países del mundo.

El bolso materno Hobo Blue es moderno y elegante, se aleja del estereotipo del tradicional bolso de maternidad, algo que facilita que pueda ser utilizado como un bolso de diario cuando ya no sea necesario llevar los complementos y accesorios para el cuidado de los bebés. Es un bolso que se cierra con cremallera, cuando se abre es muy accesible y muestra todo su contenido facilitando encontrar rápidamente lo que se está buscando.

El interior está bien configurado, cuenta con compartimentos con cierre de cremallera para guardar cosas más delicadas y compartimentos abiertos de distinto tamaño que se adaptan a los diferentes complementos que deberemos llevar, pañales, juguetes, ropa limpia, etc.

Como en la mayoría de bolsas maternales de la marca, se incluye un práctico cambiador acolchado de grandes dimensiones que se compacta ocupando el mínimo espacio en el interior del bolso, un portabiberones térmico que mantendrá la temperatura del biberón, una bolsa plastificada con cremallera para poder guardar la ropa sucia, y un pequeño estuche de plástico para guardar toallitas húmedas.

El bolso se puede llevar en el hombro con una correa ajustable, o se puede colocar en la silla de paseo con la ayuda de unas fijaciones de tipo universal. Quizá la única pega que encontramos es la falta de bolsillos exteriores para que las madres puedan guardar sus pertenecías y tenerlas a mano.

La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del bolso materno Hobo Blue a través de la página de El Bebé Aventurero, distribuidor oficial de la marca en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...