Bolso de maternidad Free Hand

Free Hand es un bolso maternal de diseño que conjuga elegancia, practicidad, capacidad, calidad…, lo tiene todo, incluso un magnífico precio.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la marca Babymoov ofrece un magnífico catálogo de bolsos maternales de diseño vanguardista, son elegantes, funcionales, están fabricados con materiales de calidad y sus acabados son muy pulidos. Hoy queremos hacernos eco del bolso de maternidad Free Hand, modelo que cautivará a las madres de hoy en día.

En la fotografía podéis ver que el modelo conjuga el diseño moderno con características retro, la combinación de colores es magnífica, es un bolso que se adapta a las salidas que realizan las madres. Se puede llevar con las asas de mano, colgado del hombro o en la silla de paseo gracias a los enganches de tipo universal que se adaptan a todo tipo de modelos de cochecitos.

Su interior tiene compartimentos perfectamente diferenciados y permitirán llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé en las salidas, tiene una funda isotérmica amovible, dos estuches transparentes para colocar en ellos las toallitas sucias, los pañales, los medicamentos, no falta tampoco el práctico cambiador de bebés para poder asear al pequeño, o detalles como una funda para guardar el chupete que podemos ver en un lateral. Por supuesto, también cuenta con compartimentos exteriores para poder guardar los objetos personales.

El bolso maternal Free Hand se ofrece en varios colores para satisfacer los gustos y preferencias de cada madre, verde, rojo, negro o gris. Finalmente hay que destacar que la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles de Free Hand a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...