Bolso de maternidad Dahoma Sumo

Si buscas un bolso materno de diseño elegante, espacioso, versátil y con una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo al bolso de maternidad Dahoma Sumo que ofrece Okiedog.

Dahoma Sumo es un modelo de bolso de maternidad muy amplio y versátil, se puede llevar con el asa de mano, la correa del hombro y en la espalda como si fuera una mochila, su diseño se ha concebido para que pueda ser utilizado en ciudad, campo o playa. Es una bolsa materna ligera y sus tejidos son muy resistentes, repelentes a las manchas y los líquidos.

El bolso de maternidad Dahoma Sumo tiene un diseño elegante y funcional, cuenta con dos amplios bolsillos laterales para poder llevar una botellita de agua o un biberón, y dos bolsillos centrales para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados del resto de complementos y accesorios destinados al cuidado del bebé. La parte trasera del bolso está acolchada para ofrecer mayor comodidad si se lleva en versión mochila.

Su interior es accesible y espacioso, podrá contener todo lo necesario para el cuidado de los pequeños, los compartimentos son de diferentes tamaños para poder tener clasificado su contenido, amplios bolsillos para los pañales y la ropa y bolsillos más pequeños para el resto de productos. Incluye un pequeño neceser para llevar los objetos más pequeños y una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón durante bastante tiempo.

Como toda bolsa o bolso materno que se precie, incluye un cambiador de bebés grande, acolchado y con un tratamiento antibacteriano. El cambiador se compacta ocupando muy poco y por tanto apenas resta espacio al bolso. Los materiales que se han utilizado para su confección están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, ftalatos, Bisfenol A, PVC, etc.

La bolsa materna Dahoma Sumo incluye un sistema de fijación mediante clips que facilita poder colocarla en cualquier modelo de silla de paseo, es un modelo que merece la pena tener en cuenta por sus características y por su buen precio, podéis conocer más detalles de Dahoma Sumo a través de la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...