Bolso cambiador Sport Style

Sport Style es un bolso cambiador que no pasará inadvertido, cuenta con un diseño innovador, y características y prestaciones excelentes, es un bolso a tener en cuenta para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé.

En la fotografía podéis ver el bolso cambiador Sport Style de Babymoov, diseño moderno y elegante, materiales de gran calidad, practicidad… conjuga todos aquellos valores que los padres buscan en una bolsa materna, pero además hay que destacar que se trata de un bolso evolutivo.

En el exterior podemos ver varios compartimentos diseñados para que las madres puedan llevar sus objetos personales, un bolsillo pequeño con cremallera, un bolsillo para móvil lateral, un bolsillo amplio para llevar una revista, etc. El interior es muy accesible basta abrir el bolso para encontrar lo que se busca con un simple vistazo.

La bolsa materna Sport Style incluye un práctico cambiador de bebés de gran tamaño, perfectamente acolchado y fácil de compactar para que ocupe el mínimo espacio posible, tiene una funda individual para toallitas húmedas, otra para guardar el chupete y mantenerlo limpio y apartado del resto de objetos, una funda isotérmica para los biberones, y para rematar su equipamiento, una mantita polar.

Sport Style se puede llevar de las asas o colocarlo en cualquier silla de paseo gracias a su sistema universal de enganche. El bolso está fabricado en 100% polyester y goma EVA, es fácil de limpiar y sus materiales le brindan mucha resistencia. Es una bolsa que merece la pena tener en cuenta por sus características, prestaciones y una magnífica relación calidad/precio. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...