Bolso cambiador Fashion

Asalvo nos presenta su exclusivo bolso cambiador Fashion, un modelo elegante, moderno y preparado para llevar todo lo que necesitemos para el cuidado del bebé.

El bolso cambiador Fashion es un bolso que encantará a las madres de hoy en día, es moderno, elegante y tiene una gran capacidad gracias a que su configuración se ha diseñado para aprovechar al máximo el espacio.

Es un bolso de tipo solapa que se lleva colgado del hombro con una correa ancha y graduable que se adapta a las condiciones físicas de cada madre. Una vez desplegamos la solapa, basta un simple vistazo para localizar fácilmente lo que necesitemos, es muy accesible, condición obligada en los bolsos maternales.

El interior cuenta con varios compartimentos pequeños para poder guardar pequeños complementos y accesorios, integra un gran bolsillo ideal para guardar los pañales separados del resto de elementos. El cambiador es grande, está confeccionado con un tejido de tacto suave y agradable, además incluye un tratamiento antibacteriano, tras su uso basta con plegarlo para que se compacte ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa.

También incluye compartimentos específicos para poder guardar la comida o el biberón manteniéndolo de pie. Cuando ya no sea necesario su uso para llevar lo necesario para el bebé, se podrá utilizar como un bolso de diario, por lo que su vida útil es muy amplia. Se ofrece en varios colores y estampados concebidos para que combinen con las sillas de paseo que ofrece la marca Asalvo.

La relación calidad/precio es razonable, el bolso materno Fashion es un producto a tener en cuenta si necesitamos adquirir una bolsa para el cuidado del bebé. Podéis conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...