Bolsas para leche materna Pump & Save

Medela nos presenta las bolsas para leche materna Pump & Save, un accesorio que resultará ideal para garantizar la perfecta conservación de la leche materna en la nevera.

En la fotografía podéis ver las bolsas para leche materna Pump & Save de Medela, reconocida marca que desde hace varias décadas trabaja ofreciendo todo tipo de extractores de leche materna de alta tecnología, así como los complementos y accesorios necesarios para la conservación de la leche.

Pump & Save son bolsas con las que se podrá conservar en la nevera de forma cómoda, fácil y segura, la leche materna extraída. La leche se puede recoger directamente en la bolsa con la ayuda del extractor, por lo que previene la posible pérdida del preciado alimento.

Las bolsas para la conservación de la leche materna tienen una correa autoadhesiva que facilita poderla fijar al sacaleches, una vez finalizado el proceso, bastará con accionar el auto cierre hermético, más fácil imposible.

El diseño de las bolsas es compacto y ocupan menos espacio que los biberones, están pre esterilizadas y cuentan con una doble capa para garantizar una mejor conservación de la leche durante más tiempo. Por supuesto, ninguno de los productos que comercializa Medela, contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos, el PVC o el bisfenol A.

Las bolsas Pump & Save de Medela garantizan la perfecta conservación de la leche materna evitando el contacto con el aire, la humedad y los microorganismos, además se protegerá de forma eficiente el contenido en vitaminas y nutrientes que son esenciales para el correcto desarrollo del bebé.

La relación calidad/precio es muy buena, es un recurso que merece la pena tener en cuenta, podéis conocer más detalles de estas bolsas a través de la página oficial de Medela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...