Bolsas isotérmicas para la alimentación del bebé

La marca francesa Béaba ofrece una línea de bolsas isotérmicas para la alimentación del bebé que encajarán muy bien con los diferentes modelos de bolsa de maternidad. Son bolsas de calidad, mantienen durante bastante tiempo la temperatura, son muy fáciles de limpiar y se ofrecen a un precio razonable.

Bolsas de neopreno

En muchas ocasiones encontramos modelos de bolsas de maternidad que son más económicas, pero están desprovistas de elementos necesarios, como por ejemplo una bolsa isotérmica que permita mantener la temperatura de servicio del biberón o los tarritos de papilla, para dar de comer al bebé durante el paseo o las salidas que se realicen.

En este sentido, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades y exigencias de las madres. Hoy queremos hablaros de la línea de bolsas isotérmicas para la alimentación del bebé que presenta la marca francesa Béaba, marca reconocida que destaca por ofrecer artículos para el mundo del bebé, que conjugan diseño, calidad, practicidad y seguridad.

En realidad sólo se ofrece un modelo de bolsa isotérmica, pero está disponible en diferentes colores, por lo que será fácil encontrar el que mejor combine con la bolsa de maternidad. Su altura es de 22 centímetros, por lo que es compatible con la mayoría de biberones que están disponibles en el mercado. Por otro lado, es un modelo suficientemente ancho como para poder llevar toda la comida que se necesite en el día a día del bebé.

Como se aprecia en la fotografía, se abre y cierra con una cremallera situada en la parte superior, además, cuenta con un asa de transporte para poderla llevar independientemente. La bolsa está confeccionada con tejidos aislantes que mantendrán perfectamente la temperatura de servicio, sea frío o calor, durante varias horas.

Estos tejidos son impermeables, por lo que se evita el riesgo de fuga que puede mojar y ensuciar el contenido de la bolsa de maternidad. No es una bolsa rígida, por lo que una vez vacía se puede doblar para que ocupe el mínimo espacio posible y guardarla cómodamente.

Otra característica del tejido es que se limpia con suma facilidad, basta pasar un paño o una esponja húmeda para ello, por lo que no es necesario lavarla a máquina. La bolsa se presenta en diferentes colores, lila, crema, marrón, estampado azul… La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 7 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...