Bolsas de maternidad Lassig

Lassig es una marca alemana especializada en bolsos y bolsas de maternidad, ofrece un magnífico catálogo con una gran variedad de modelos para satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

Lassig es una marca alemana especializada en el diseño y confección de bolsas de maternidad, su filosofía describe a la marca como algo más que un simple nombre, trabaja por y para la familia. El objetivo es de ofrecer bolsas de diseño que gusten, que sean prácticas y funcionales, mejorando la calidad de vida de los padres.

La marca de bolsas de maternidad Lassig destaca por utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente, libres de elementos tóxicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el PVC, el niquel, los ftalatos, el bisfenol A o el cadmio. Son materiales certificados de gran calidad y resistencia, que garantizarán una vida útil muy amplia, la marca pretende que la inversión que realizan los padres sea totalmente rentable.

El catálogo de bolsas y bolsos es muy amplio, por lo que se logra satisfacer todo tipo de gustos y necesidades. En todos los casos, los diseños no muestran su verdadero cometido, el de llevar todo lo necesario para el cuidado y atención del bebé, son modelos que se podrán utilizar posteriormente como un bolso o bolsa para uso personal de padres y madres.

En la mayoría de los modelos se integran compartimentos térmicos para poder mantener la temperatura de la alimentación del bebé, un amplio cambiador acolchado que se compacta y ocupa el mínimo espacio posible, tejidos anti manchas repelentes al agua, numerosos compartimentos para poder guardar todo de forma ordenada, fácil acceso al contenido, sistemas universales para poder colocar las bolsas en cualquier modelo de sillas de paseo, bolsillos adicionales para que los padres guarden sus objetos personales, etc.

En los próximos días hablaremos de algunos de los modelos más destacados, son bolsos y bolsas que además de reunir las características descritas, se ofrecen a un precio razonable para sus características, algo a tener en cuenta en estos tiempos de crisis económica donde el ahorro es fundamental. De momento os invitamos a acceder a la web de la marca y dar un vistazo a su colección de modelos de bolsas y bolsos maternales Lassig.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...