Bolsas de maternidad de Luxe de Okiedog

Si buscáis una bolsa materna que sea elegante, de diseño atemporal, práctica y amplia, una buena propuesta es la colección de bolsas de maternidad de Luxe de Okiedog.

Okiedog es una marca referente en el diseño y fabricación de bolsas de maternidad, aunque hemos hablado de muchos de los modelos que ofrece, nos quedaba en el tintero la colección de Luxe.

Las bolsas de maternidad de Luxe de Okiedog son bolsas de diseño clásico pero actualizadas y con un enfoque más elegante. La colección está formada por seis modelos diferentes para satisfacer las necesidades y exigencias más variadas. El diseño en todos los casos es atemporal, son bolsas que nunca pasan de moda y además, cuando ya no sean necesarias para llevar los complementos y accesorios para los bebés, se podrán utilizar como bolsas de diario.

Uno de los modelos que nos ha llamado la atención de esta colección es la bolsa Cosmo Classic, su línea es limpia y elegante, cuenta con detalles como los remaches metálicos a lo largo de la correa de transporte, un bordado en color metálico y el tradicional colgante con el logotipo de la marca.

En un lateral tiene un gran compartimento profundo para que la madre pueda guardar sus objetos personales separados de los complementos de los bebés. Es una bolsa muy amplia y accesible que se abre y cierra con cremallera, el interior tiene numerosos compartimentos de distinto tamaño para guardar de forma ordenada todo lo que se necesite llevar para atender al bebé.

Incluye complementos como un práctico cambiador de bebés, muy amplio, acolchado y se puede compactar para que ocupe el mínimo espacio dentro de la bolsa. Tiene una bolsa para productos de cosmética, una funda de neopreno para poder mantener la temperatura del biberón durante varias horas y una bolsa o neceser para poder guardar pequeños objetos y complementos.

La bolsa de maternidad Cosmo Classic se ofrece en tres colores distintos, negro, rojo y beige, la relación calidad/precio es bastante razonable. Merece la pena dar un vistazo a este modelo y a la colección de bolsas maternales de Luxe de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...